miércoles, 12 de mayo de 2010

No todo está perdido


Todos en algun momento nos hemos sentido de lo peor, creemos que todo está perdido y que no hay nada para reparar lo mal que estemos, ya sea por muchos motivos sean los que sean.

Por ejemplo, cuando alguien nos traiciona, nuestra confianza en esa persona se pierde, se disminuye digamos que hayamos pasado buenos ratos con esa persona y le damos otra oportunidad y la vuelve y la embarra engañándonos de nuevo, merece el odio de nosotros pero, ¿Qué ganamos odiando a alguien?, ¿se merece nuestro odio? yo digo que no, pues por mas que lo odiemos no podemos olvidar los buenos momentos que se vivan con esa persona y cada que miremos atrás nos pondremos tristes, no digo que olvidemos el mal que nos hizo, lo peor que esa persona puede recibir creo yo es que la ignoremos, que a pesar de todo lo que se vivió ya no es importante y que ha perdido la oportunidad de estar con una gran persona que lo unico que le ofreció fue cariño, y que el único que lo puede perdonar es Diós.

Pero como les digo, en esos momentos así no se está solo, tenemos a nuestros amigos que nos dan una mano, que nos secan nuestras lágrimas y que con sus palabras nos motivan a seguir adelante, porque "caer está permitido, pero levantarse es obligatorio" y que bueno es levantarse con la mano de tus amigos.

Si alguien está en esta situación, solo le digo una cosa, no todo está perdido, usted no tuvo la culpa, no llore por esa persona, no vale la pena, no merece sus lágrimas. Arregle esa cara, y recuerde: se cae pero debe levantarse y continuar, la vida sigue.

Ánimo!!

Tomado de: El blog de los cositos (3 de junio de 2009)

1 comentario:

  1. Awwww que lindo :D
    Por eso te tengo a ti, porque siempre me levantas :D Te quierososososo!

    ResponderEliminar