lunes, 17 de mayo de 2010

La Historia del Carpintero



Estuve media hora pensando en lo que iba a poner el día de hoy y pues no se aún no tengo idea e lo que voy a escribir.. mas bien mejor les cuento una historia.

Era un carpintero, que vivía en una ciudad, era el mejor del pueblo y era muy reconocido por todos, tenía un equipo de trabajo excepcional y prácticamente había construido todas la ciudad con sus manos. Obviamente los años pasaron y el carpintero ya se estaba cansando y decidió retirarse de la carpintería.

Se fue a decírselo al alcalde, fiel cliente y amigo personal el alcalde muy sorprendido y triste aceptó la decisión de su amigo pero le pidió que construyera una casa más: la última, se lo pidió como un favor personal, que fuera esa última casa.

El carpintero aceptó pero se sentía cansado y estaba aburrido y quería terminar cuanto antes esa casa. El compraba madera de lata calidad y fina, esta vez la compró barata y de calidad no muy buena, tenia su excelente equipo de trabajo esta vez porque su equipo estaba en otra ciudad contrató a un grupo nuevo de inexpertos. No tuvo tiempo de conseguir los clavos que siempre compraba, los compró a la carrera en al tienda de la esquina.

Ya habiendo tenido todo empezó a construir, la terminó en menos de la mitad del tiempo que el usaba para hacer las otras. Puso la chapa y tomó las llaves y se llamó al alcalde.

EL alcalde llegó a la casa construida, y el carpintero le entregó las llaves pero el alcalde se las devolvió, y le dijo: Esas son las llaves de su nueva casa.

Moraleja: Así sea el último trabajo, hay que hacerlo bien, no hay que pensar: ya voy a terminar, hayq ue pensar en hay que terminarlo bien. Ustedes me entenderán. Ahí les dejo para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario