En uno de esos días, mi amigo le insistió a ella que lo agregara a su cuenta de facebook principal, pero ella le deciá y le volvía a decir que no lo iba a hacer, porque había cosas que el no debía ver. El le preguntó, que cuál era el miedo, es solo una mera curiosidad, ella le repitió que no y que no.
Después vino y me pidió ayuda para agregarse al perfil sin pedírselo a ella, yo le dije que no era lo correcto, pero al mismo tiempo lo apoyé porque si tanto amor le mostraba ella a el. ¿Por qué rayos se escondía de el? ¿Qué había en su muro que podría afectarlo?
Estar en el perfil de ella se convirtió en una necesidad, ya que el sentía mucha curiosidad, le pregunté por su nombre, me lo dio y me contó todos los detalles, ella no era de esta ciudad, ni mucho menos de este país, por esa razón la búsqueda a lo tradicional era muy difícil, así que tocó a la fuerza bruta.
Tomé el ID de su cuenta y me fui a la sección de desarrolladores, creé un botón de autorización en la cual yo a través de mi cuenta podía acceder a todo el contenido de su perfil, incluyendo fotos, muro y videos.
Logramos entrar, y lo que vimos, fue fatal para el. Ella estaba en una relación de hacía 5 meses con otro tipo, había fotos de amos besándose y en salidas; eso lo destrozó bastante, pero algo peor: ver sus actualizaciones de estado en las que decía cosas como "Eres la única persona en mi vida, te amo y no te cambiaré por nadie", lo dejó vuelto nada.
Yo me puse demasiado triste, ya que me sentía algo culpable por haberle mostrado esa información. De inmediato el inició sesión y le escribió un mensaje diciendole que ya lo sabía todo, que se sentía terrible por haber creído que había encontrado a la persona ideal. Resultó siendo una mujer de dos caras.
Pasaron los meses y sabía poco de el, solo supe que se había enviciado con el alcohol y llevaba meses sin tocar una computadora, que había renunciado a su trabajo y que tenía muchos conflictos con su familia.
Al ver eso quise contactarla a ella para saber qué había pasado, y obviamente con el ID que aún tenía, pedí solicitud de amistad, y me aceptó, al instante le hablé, le dije que era yo el amigo de él. Ella lo primero que me preguntó fue que como estaba y le fui sincero , le dije que no estaba bien y que ver lo que vió le afectó demasiado, luego me contó que a ella también, había leído el mensaje un día después y estaba muy mal, terminó con su novio y estaba llamando para intentar hablar con el tambié me dijo que ya tenía todo para venirse para acá para intentar hablar con el, me pidió que la recogiera porque iba a reservar el vuelo para ese día mismo.
Al otro día llegó, la señorita muy bonita ella pero con la tristeza en sus ojos me pidió que la llevara donde estaba el, nos fuimos a su casa y ahí estaba, sucio y enfermo recuperándose de una borrachera, cuando la vio no sabía que hacer, estaba realmente impresionado.
Ella no paraba de hablarle y de decirle cuánto lo sentía pero el en un momento dijo algo que dejó en silencio todo el lugar: lo siento, no puedo estar contigo, me hiciste mucho daño y eso no se arregla con tu presencia.
Para no darle largas al asunto, ella salió de la casa sola y triste, solo quería volver a casa.
En Facebook, en mesenger, en el mundo real es lo mismo cuando se trata del corazón, en la red no hay nada oculto.
La anterior fue una historia basada en hechos ficticios.